Es posible hacer un sable de luz simple utilizando materiales de uso cotidiano. El resultado final es perfectamente presentable, se ve muy bien en la oscuridad y será el complemento ideal para tu disfraz de Star Wars. Todo eso y sólo le llevará unos minutos!
Consigue algunos pedazos de papel blanco limpio. Si es necesario, roba algo de la bandeja de la impresora de tu papá, duda de que a la larga se perderá tres trozos de papel.
Pinte con spray la linterna de plata. Usted obviamente no usará esta linterna para nada más que para el sable de luz, asà que asegúrese de que no sea una linterna costosa que pueda necesitar más tarde.
Terminado.
Envuelva otro trozo de papel en un rollo. Póngalo al final de la primera hoja de papel, superponiéndolo mÃnimamente. Utilice el mis! mo método de encintado, adhiriendo la cinta en el interior de la segunda pieza. Continúe este proceso hasta que piense que su sable de luz es lo suficientemente largo.
Une la espada al mango. La cinta adhesiva y un poco de grasa en el codo pueden ayudar a que este sable de luz te muestre que la fuerza estará contigo.
Busque una linterna (linterna) que emita una luz blanca. Cuanto más brillante, mejor. Si es demasiado débil, puede que no funcione. La mayorÃa de las linternas que encuentre en el cajón inferior de su cocina harán el trabajo muy bien.
Envuelva una hoja de papel alrededor de la parte superior o de la linterna o linterna. En la parte inferior del papel, doble cinta adhesiva (o utilice la de doble cara) a lo largo de los bordes de la base de la linterna: no desea que la cinta sea visible.
Decide de qué color quieres que sea tu sable de luz y consigue celofán de ese color. Recorte una pieza para cubrir la parte frontal de la antorc! ha, adhiriéndola con cinta adhesiva transparente.
Cubra! la cabeza de la linterna con un pedazo de papel de acetona de colores. Si sólo pudieras recoger una linterna normal, no tengas miedo. Su sable de luz puede tener el color de su elección usando un papel de color especial.
Crea la espada. Asegúrese de que el tubo de la espada sea del tamaño deseado. Además, antes de comprarla, compare el ancho con el tamaño de su linterna para asegurarse de que pueda deslizarse fácilmente sobre la boca de la linterna.
Compruebe que está sentado derecho y que está firmemente pegado con cinta adhesiva. Luego, encienda la linterna, apague las luces y diviértase!
No comments:
Post a Comment